?

Log in

downloading porn with davo [entries|archive|friends|userinfo]
Cris A.

[ userinfo | livejournal userinfo ]
[ archive | journal archive ]

(no subject) [Nov. 26th, 2009|09:55 pm]
Cris A.
Feliz acción de gracias.

Link...not until the next time

I'm a realist, I'm a romantic [Nov. 24th, 2009|12:37 pm]
Cris A.
[Music |Belle and Sebastian - Get Me Away From Here, I'm Dying | Powered by Last.fm]

Así que
Ayer fue la ceremonia de graduación.

A medida que se acercaba la hora pude detectar una relación inversamente proporcional entre mis ganas de asistir y el ridículo entusiasmo provocado por no encontrar aparcamiento en ninguna parte. Este tipo de conmemoraciones siempre me resultan extrañas. Miro por la ventanilla: cientos de cardados en tacones moviéndose en una misma dirección que toman las calles de Leganés.
Por qué Leganés, de cualquier forma.
Porque el salón de actos es más grande, pero eso no lo sabré hasta más tarde y además mi espíritu crítico es irracional. Una llamada de Eva desde la puerta de la universidad comenta modelos e inquiere mi emplazamiento:
"Todas de peluquería súper arregladas, ¿dónde estás?".

Prima el color negro, de temporada. Estamos en la puerta del auditorio saludando a nuestra promoción mientras una señora bajita con aire masculino, que por lo tanto es bedel, nos clava un dedo en el costado estilo intermitente en lo que ella entiende como una invitación a entrar. Somos una promoción de sólo diecisiete personas sonriendo bastante asustadas entre el remolino que constituye la gente de otras licenciaturas con un evidente mayor éxito de aprobados. Después nos asignan butacas y Eva y yo quedamos colocadas exactamente en la misma columna, ella detrás. Dice:
"Genial. Así te puedo dar golpes en la cabeza".
La ceremonia se vuelve trascendental al salir a escena un señor de traje negro, guantes blancos y bastón cuyo cuerpo, excuídas manos y cara, desaparece en el fondo también negro de la sala. Su único cometido parece ser dar un golpe en el suelo con el bastón para inaugurar la sesión y permanecer muy quieto en un rincón de la tarima durante las dos horas siguientes.
Claramente su nombre es Muerte.
Los discursos se refieren a la difícil situación actual. Nos hablan de nuestro potencial, nos dicen que no nos desanimemos.
El coro también va vestido de negro y canta en latín y es el Coro de la Muerte.

Al salir somos todo abrazos y alguna lágrima. Quiero a Nat y quiero a Álex, y como no están, les echo en falta. Si hubiera recargado el móvil, les enviaría un mensaje. Les contaría que estoy bebiendo champán en un funeral colectivo. Ahora nos toca incorporarnos a la condición de muertos vivientes, en la era gris del paro y los contratos basura.
Link...not until the next time

(no subject) [Nov. 8th, 2009|11:32 pm]
Cris A.
Hoy no puedo concentrarme.
Esta tarde he abierto y cerrado libros de manera constante y he andado en círculos por mi habitación. En mi habitación apenas hay sitio para moverse, pero también he bailado. He bailado como si fuera de Hairspray. He abierto y cerrado más libros. He leído una entrada del blog de Amanda Palmer y después he escuchado a The Cure. En su entrada Amanda Palmer habla de The Cure y por eso me han entrado ganas de escucharlo. Hacía más de dos años que no ponía sus cds y se me había olvidado que no hay volumen suficiente para escuchar Just like heaven. Y no he podido hacer los deberes. No se deben manifestar emociones por escrito sin haber sido previamente manipuladas, así que no voy a hacerlo.
Porque hoy he estado hirviendo y me he desbordado.
Y porque para la circunspección en clave de música ya está Nick Hornby.

La moraleja es que esta entrada no tiene ningún propósito.
Link...not until the next time

(no subject) [Nov. 2nd, 2009|07:14 pm]
Cris A.

Link...not until the next time

(no subject) [Oct. 28th, 2009|10:41 pm]
Cris A.
[Music |The Indelicates - Stars | Powered by Last.fm]

No me gusta buscar trabajo en recesión.
Es frustrante.
Y devastador. 
Y esta tarde se me ha caído un espejo de mano y ha resultado en una fácil analogía no verbal entre mi integridad y el cristal roto. Si la superstición fuese ciencia, también habría resultado en siete años de mala suerte. Pero eso ahora no me hace ninguna falta.

Yo sólo creo en lo de pedir deseos a las pestañas.
Últimamente me las arranco.

Link3 I'll never ever do it again|...not until the next time

El tiempo no existe. [Aug. 31st, 2009|10:23 am]
Cris A.
Así que no lo estoy perdiendo.
Link2 I'll never ever do it again|...not until the next time

24 horas, aprox. [Aug. 21st, 2009|01:58 pm]
Cris A.
[Mood |okayokay]
[Music |Hefner - Twisting Mary's Arm | Powered by Last.fm]

A medianoche, a la altura de nuestra parada de autobús, Dani me propuso comer en su casa al día siguiente.

El día siguiente era el típico domingo de verano de dificultad cardíaca y calles vacías. Dediqué la mañana a las opiniones del periódico y después envolví en papel rojo una botella de sidra y caminé en dirección a Dani. La comida contenía requesón y estaba muy rica. Mientras masticábamos, pensamos en el postestructuralismo y concluimos que nos dan pánico los clichés de nuestras respectivas carreras. Así que, para olvidar, Dani me explicó la trama de El Internado y todas sus implicaciones sociales.

Nuestra tarde supuso:
1. buscar videoclips en youtube
2. ver Mrs. Henderson Presenta
3. beber sidra

Cuando mi cabeza no podía soportar más tiempo delante de una pantalla fuimos al parque y contemplamos los patos. Por suerte, Dani recibió una llamada y por la noche estábamos en una casa mirando cómo una chica italiana de piel muy morena trataba de hacer lasaña en un horno que no funcionaba y luego pasta en una olla muy gruesa que nunca hervía. De vez en cuando hacía comentarios racistas acerca de negros en patera hacia su propia persona y se arrancaba las extensiones. Finalmente consiguió que le saliera un híbrido de lasaña y pasta gratinada pero sin gratinar que nos encantó a todos. Todos éramos siete personas en una terraza pequeña, a la luz de las velas y con la M-30 como son de mar.

A las doce y media Dani y yo salimos escopetados rumbo a perder el búho de la una.
Y a las dos ya caminábamos por urbanizaciones desiertas cada vez más cerca de casa mientras nos contábamos historias de personas acarreando sacos que hemos visto caminar por explanadas próximas a esa misma hora de la noche.
Link...not until the next time

(no subject) [Aug. 5th, 2009|06:45 pm]
Cris A.
- Hay que moverlos.

Paula conduce su mini amarillo nuevo que pega con el verano, con las gafas de sol y con ella. Pasamos por jardines muy verdes con riegos automáticos y arco iris que aparecen y desaparecen mientras el sol permanece en el asfalto.
Es totalmente agosto.
Después de girar una curva, entramos en el garaje y la oscuridad repentina es violenta en los ojos, e imagino que también en el subconsciente porque enseguida empiezo a hablar de las cosas que últimamente me dan más miedo.
Salimos del coche y atravesamos pasadizos subterráneos que para Paula no deben de tener pinta de pasadizos. Los conoce y puede hacer que nos lleven hasta el ascensor. Apretamos el botón. No sé qué estoy diciendo ahora, pero cuando se abren las puertas un señor mayor rodeado de niños nos da las buenas tardes y decidimos que nos encanta porque sus modales son como de británico de la época victoriana. Durante el resto de horas de calor nos reímos de los regalos que se hacen por obligación y bebemos coca cola light. Todo pesa menos.

Paula tiene una taza con el nombre del sitio en el que se hospedó el portador del recuerdo.
Link3 I'll never ever do it again|...not until the next time

claro y simple [May. 24th, 2009|06:09 pm]
Cris A.
[Music |emilyn brodsky]

"love songs are for suckers
and hard drugs are for lovers
cab rides are for junkies
and if you just would call me
we could drive out to the zoo
eat fondu, and
kiss under the bleachers
i'd pretend that we were friends
if you'd pretend that we were lovers ".
Link2 I'll never ever do it again|...not until the next time

(no subject) [May. 23rd, 2009|04:31 pm]
Cris A.
Del grifo sale agua marrón.
Tendría que ir a comprar agua mineral.
Link...not until the next time

navigation
[ viewing | 10 entries back ]
[ go | earlier/later ]